HomePreguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Skycop

Conocé más de nuestras soluciones

¿En qué vehículo puedo instalar el servicio?

Podés instalar Skycop en cualquier vehículo. Es un sistema de alta tecnología, nuestro equipo técnico tiene experiencia en instalación de autos, camiones, maquinarias, motos, aviones, embarcaciones y hasta en vehículos de alta gama.

¿Por qué debo elegir Skycop?
Con más de 20 años de experiencia en proveer soluciones de logística, seguridad y recuperación de vehículos. La mejor relación costo-beneficio, optimización de recursos y ahorro de combustible. Con el respaldo de una empresa que da máxima privacidad y confidencialidad. Contamos con un gran equipo humano, infraestructura, y larga trayectoria.
¿Cómo se realiza la implementación de Skycop?
Firmando un contrato de servicios por un año y proveyendo los datos de los vehículos a instalar ya se coordinan los trabajos. Una vez instalados se crean los accesos y se le entrega su acceso a la plataforma ya configurada.
¿Qué reportes puedo sacar directamente desde la plataforma?

Se pueden sacar reportes históricos de recorrido en múltiples formatos, distancias recorridas, recargas de combustible, paradas en puntos de interés entre otros. Adicionalmente hay la posibilidad de modelar y diseñar reportes acordes a las necesidades de tu empresa.

¿Qué otros reportes puedo obtener?
Usos fuera de horario, excesos de velocidad, calificación de manejo, paradas, horas trabajadas, eventos bruscos, en síntesis cualquier dato proveído por la telemetría del equipo y los sensores adicionales.
¿Tienen integración con sistemas de gestión, ventas y logísticas?
Actualmente creamos integraciones para automatizar procesos y reportes, según las necesidades de nuestros clientes. A través de nuestra API creamos soluciones con sistemas de ERP, Logísticas y Comerciales, favor consulte a su asesor comercial.
¿La instalación y los mantenimientos tienen algún costo?
Los mantenimientos están incluidos dentro del servicio, la instalación también, sólo existe el costo por algún sensor adicional o reposición por equipo quemado.
¿Cuánto es el tiempo de instalación?
El tiempo de instalación estimado es de 2 horas, se puede extender dependiendo de los tipos de sensores adicionales que lleven.
¿Cuentan con el servicio en todo el país?
Contamos con presencia en todo Paraguay, técnicos permanentes en los departamentos Central y Alto Paraná y realizamos viajes periódicos a todas las regiones del país.
¿Si se desconecta la batería el equipo sigue funcionando?
El equipo cuenta con sistemas de backup ante cualquier evento de pérdida de alimentación como la desconexión de la batería.
¿Cuántos usuarios puedo tener?
La cantidad de usuarios por cliente es ilimitada y un mismo usuario puede ingresar en hasta 5 dispositivos. Puede solicitar la personalización de los mismos según requiera.
¿Hablamos?

Armemos las soluciones para tu negocio

© 2022 Desarrollado con 🧡 en Yeah!.